Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Va de listos

Una vez más he vuelto mis pequeñuelos, la cosa con pelo que tengo sobre los hombros denominada en vuestro caso cabeza, y en mi caso máquina de hacer y pensar tontunas ha vuelto a vomitar palabras, y después de ordenarlas de la primera manera ¿coherente? que me ha parecido…bueno que hay confianza, la manera en que me ha salido de las pelotas…expongo:

“Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmar las sospechas”, y diréis “pues cállate tú” - (¡¡¡eeeehhhh!!!! Fuera de mi blog listo!!!!, no te jode que era una frase aplicable a la cantidad de ¿amigos? ¿conocidos? que os rodean a diario, y por ende me rodean…).
No seáis compasivos con ellos…calladles, sacadles de su ignoranciavamos dejadlos en ridículo, nada peor que un listo (tontus cojoni, en latín), no digáis que ninguno de vosotros conoce a alguno, sea en el campo que sea…da igual la informática (si tanto sabes, ¿Qué haces aquí y no en Silicon Valley?), la política (¿Qué vas de Obama, pues en una cosa te pareces…lo tienes negro) ,…, o la mecánica (pero si es mejor mecánico que tu “Fiti”, y ya es decir)…no digáis que no dan ganas de …me contendré, y me voy a centrar en la mecánica:

Vamos que decir que las motos tienen “encadenado” en lugar de carenado…y convencidísimo de ello oye, si te dan ganas de que se te estropee el coche delante de él y hacerte el “tonto” (desconectas un borne de la bateria, y haces como si no te arranca el coche, y llamas al “listo” para que te eche una mano…y después de hacer durante media hora intentos infructuosos de arrancar tu coche, dices como “sabiendo”):

-“Ostias tú, esto va a ser lo que comentó un día un lector de la revista Car&Driver que le paso!!!”. – dices tú para que entre al trapo.

- Es verdad!!! (es su coletilla preferida, ¿que no?...)

-Si hombre, va a ser que a mi coche se le había salido uno de los pernes que unen el diferencial central con el tubo donde esta ubicada la centrifugadora madre, y ha provocado que se espilonche una de las galgas que unen la trócola con el bloque motor y como los filamentos de unión son de una aleación ligera, al romperse, ha dejado de funcionar el condensador de fluzo “mayormente”, lo que a su vez ha provocado que el sistema de encendido electrónico falle justo en la pieza alfa de unión, y esto hace que uno de los conductos estancos que conectan la tapa del bloque motor con el retrovisor derecho haga perla, y por lo tanto no se produzca la chispa necesaria para arrancar el motor de mi coche, que por otro lado no se si es Boxer o Husky Siberiano, pero vamos que no arranca…¿Qué no?...

- ¡¡¡ Joder tío, es verdad!!!! (lo veis, este es el tuercas de la F1)… o ¿lo ves?¡¡¡ te lo había dicho!!!!!, si es que nada más verlo lo sabía…que era cuestión del condensador de fluzo…

Y tu para tus adentros, cual folklórica, suspiras, se te estremecen las carnes…y piensas, “¿se lo digo?, le saco de su ignorancia y le digo que mi coche no tiene condensador de fluzo, y que solamente me lo he inventado para demostrarle lo que todo el mundo piensa, pero que por educación no dice…¡tu eres toooooooooonto!!!!, ¿no has visto Regreso al Futuro?”…

...pero claro igual el “Avispado” (no, mis queridos amigos de la tauromaquia, este no es como el toro de la ganadería Sayalero y Bandrés que corneó mortalmente al famoso torero Paquirri el 26 de septiembre de 1984 en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba, España). Avispado era el cuarto toro de la corrida (el segundo para Paquirri), y le dio una cornada en el muslo derecho que le seccionó la femoral, “Doctor la cornada, ha sido asin y asin, tiene dos trayectorias, es lo que hay, la herida es grave,…, lo demás está en sus manos…”…y vamos que desde entonces de Paquirri, más bien poco…DEP), pues eso, lo que os decía, que es que es oir hablar de toros y me voy, igual el “avispado” de turno va y os dice: “¿pero como que ya han vuelto?”…

Lo que yo decía van de listos…

…y recordad no es más listo el que dice que más sabe, sino el que menos lo parece…yo casi ni lo parezco…

¡Va por los listos…!!!!,


Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario