Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

La culpa yo

El porque del penalty que se produjo en el minuto 96 del derby del pasado día 18 de octubre de 2008 en el estadio Vicente Calderón...”

En dos palabras FUI YO…y estas si que son dos palabras de verdad, y no el im-prezionante del Jesulin, pero si utilizaré su canción para decir que “Toa, Toa, Toa…” la culpa del penalty, fue mía, como dicen los niños pequeños “la culpa yo”…lo confieso…no puedo más con esta carga en mi conciencia…quiero volver a dormir tranquilo, sin resquemor que dirían los Serrano…que gran serie, este será otro de nuestros temas a tratar en próximas entregas.

Momento confesión:

¿Conocéis a Gila?, los de la LOGSE igual no, la ostia ¿que no? De los mejores humoristas que ha dado el territorio patrio, esto es España…, pues bien “mentalmente” Heitinga es más accesible que Iker Casillas, esto los que hayáis leído anteriores entregas de mi blog, vamos la anterior, que con esta son tres, vamos que como siga así soy como Ken Follet, lo entenderéis mas fácilmente
…fue entrar Drenthe en el área y yo empezé mi trabajo mental, que para esto me aboné al Atleti, para garantizar la victoria del Madrid en su visita al Vicente Calderón.

Pues bien, mentalmente y dirigiéndome a Heitinga empiezo desde mi butaca: “Heitinga”, “Heitinga”…, esto es por comenzar la conexión, una vez que la dominas es como en los móviles, marcas a la persona, y si hay cobertura, pues empezáis a hablar y …, bueno sigo: “Heitinga”, “alguien corre más que alguien”, “alguien va a entrar tarde y va a hacer penalty”, “alguien es un lento”…y luego grité para mis adentros, joder parezco una folklórica hablando, ¡Cuidado Heitinga Platini!!…vamos que Heitinga se puso nervioso, y tocó a Drenthe dentro del área, y el arbitro, en el único acierto que tuvo el cucaracho va y pita PENALTYYYYYYYYYYY!!!! , ,…, por cierto este tío si que tiene 2 cojones, 45000 personas en contra, en medio del campo que le ve todo el mundo, o sea que aunque va de negro, sería un blanco perfecto, se hincha el pecho, se mete el pito a la boca, el de pitar que lo otro es la polla…, y pita penalty en casa del equipo que hace la falta y en el minuto 96… ¿y yo rodeado de solo 15000 no grito Gol?, ¡Este tío es un temerario!, que pensabais que iba a poner que yo era un cobarde, que es mi blog…
espero que Platini no lo considere un acto de racismo, … porque estaba dentro del contexto de un partido de ese maravilloso deporte, considerado por muchos el opio del pueblo,…, vamos es Futbol Platini, solo futbol, y que queréis que os diga, yo veo a Drenthe venir hacia mi corriendo y hago lo mismo…¿o salgo corriendo?, ¿huir es de cobardes? – este tema también lo abordaremos en próximas entregas, joder parezco Planeta Agostini…

¿Qué no os lo creéis?, revisad las imágenes y mirad la cara totalmente desorientada de Heitinga, no entendía lo que le había pasado, esas voces que escucho ¿de donde procedían?, ¿sería Dios quien le había hablado?, …¿porqué iba Dios a querer que Heitinga hiciera penalty a Drenthe, si el quiere el bien para todos?, ¿será Dios entonces madridista?,..que conste que todas estas preguntas se las está haciendo Heitinga y no el que suscribe…yo solo me limité a desorientar “mentalmente” a Heitinga…

Por cierto:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!
La culpa yo.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario