Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Y con este ya son 14

Bueno, bueno, bueno…(cada día tengo más claro que me están copiando las entradas en la Sexta…y encima un vasco),…

Como de costumbre comienzo desde la nada y me brotan las palabras en la cosa con pelos…(no penséis mal que estamos todavía en horario infantil, y todos sabemos que de la otra cabeza con pelos no brotan palabras...aunque hay gente que la utiliza a modo de micro...¿amplificara la voz?...jamás lo probé!!!).

- Para los niños que estéis leyendo este blog, lo que el autor del mismo quiere dar a entender es que de la punta del…teclado alfanumérico de un ordenador solo brotan palabras, mediante un complejo sistema de órdenes que están fabricadas por impulsos nerviosos que van del cerebro de un individuo Alfa, en este caso yo mismo, a los dedos del propio individuo y de ahí al tecla correspondiente…¡¡¡Pero bueno criaturas endemoniadas, después del rollo que acabo de contar todavía tenéis los santos cojones de seguir leyendo mi blog?, ¿pero que clase de control tienen vuestros padres en vuestros ordenadores? – “No puedo con la generación Pokemon”)…

“Padres del mundo…uníos, todavía podemos salvar la especie humana”, - joder!!, parezco Al Gore con sus historias del calentamiento global…pero yo no cobro, y él, por conferencia se está forrando – bueno, sin olvidar el “pequeño detalle de su mina de Zinc, que casualmente cumplir lo que se dice cumplir con la emisión de gases a la atmosfera, más bien poco, pero bueno, mientras que convenza a los demás de que reduzcan emisiones, el puede aumentar las suyas…vamos es como lo de “las gallinas que van entrando por las gallinas que van saliendo”…

Bueno pues a lo que estaba, consejo para los padres actuales y los futuros…¡¡¡NO SUS METÁIS EN LOS PROBLEMAS DE LAS CRIATURAS!!!, que los problemas de los niños son de los niños, y meterse en ellos deriva en agresiones entre adultos incluso en andanadas de ostias,…que tu hijo le pega al mío, pues que el mío le devuelva las dos ostias al tuyo y tan felices, que luego ellos son tan amigos,…, nada de ir a buscarnos los padres a las salidas de los colegios…no se lleva, lo he visto en la página 47 de la revista Bravo de Febrero…

Me acuerdo de aquella vez que colgamos a Manolito de la torre de alta tensión en el pueblo y se cayó, … - ¡que mala suerte!,…se ve que hizo contacto lo que es el cachirulo de la boina con un cable pelao, y le pego una descarga que estuvo 6 meses ingresado en la UCI con quemaduras de todo tipo, de 1º, de 2º, de 3º y de la ESO…¡¡que manera de reírnos tu!!, - cuando le cogimos del suelo parecía el pobre un murciélago todo negro y con toda la cabeza y la boca “ensangrentá”, (hombre yo a día de hoy, con lo que me da el conocimiento y la experiencia, casi estoy convencido que lo de los dientes y la cabeza fue porque la torre tenía 15 metros de altura)…y luego su madre quería corrernos a garrotazos por el pueblo…¡encima que lo llevamos al hospital!, - “joder si no sabe aceptar una broma se vaya del pueblo, no te jode!...”.(Homenaje a Gila!).

¿Por donde estábamos?, como de costumbre esto es un sinsentido, pero bueno todo lo que sea rellenar folio vale…, bueno lo que relleno es pantalla, y es otra manera de apoyar el ahorro energético y contribuir al desarrollo sostenido del planeta, porque ahora mismo vosotros no lo veis, pero aunque parezca que no, esto tiene un trabajo, y me equivoco y tengo que borrar, y esto con la tecnología actual no supone nada mas que borrar en la pantalla…, pero en otro tiempo, por ejemplo en 1950, sería gastar folios ya que si quisiera colgar todo en mi blog, lo tendría que pasar a limpio antes con el consiguiente gasto de papel…y de árboles,…, y
¿Cómo pequeñuelos? ¿Qué no podría escribir un blog en 1950?,..., ¿quien lo ha dicho?,…ostias es verdad, que debería de pasar la censura del Caudillo…¡¡¡que no, que es porque no existían los blogs todavía!!!, joder alguno ha oído Franco y ha salido corriendo…¡¡¡VUELVE Zapatero, que Franco ya murió!!!…(que pasa envidiosos, que ZP lee mi blog, que me lo ha dicho Rajoy).

Bueno y a todo esto, si lo único que quería deciros es que con este van 20 entradas de blog…y como diría Luis, ¡no esta mal para escribirlo con la P…cabeza!!...

Fin.

PD: No pretendo hacer gracia con mi blog, simplemente concienciaros de que estoy bajo tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario