Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Después del 24

Bueno, bueno, bueno...las viejas entradas a mis blogg, como las viejas costumbres, nunca se pierden, y digo yo :¿porque las viejas costumbres nunca se pierden? ¿quien las ha guardado? seguro que las madres, que lo guardan todo.

Ahora es cuando miles de vosotros queridos lectores, os preguntáis ¿ahora es cuando este señor raro que en la foto de su perfil es una mezcla entre el pensador de Rodin y Neo nos explica que entiende el por una vieja costumbre?...Pues no, no es esa mi misión queridos pequeñuelos, haber estudiado!!!, aunque los de la Logse...incluso lo tendrían jodio.

¡Que tio más seco!, ¡Borde!...Jooooooooooooooo cuentanoslo!!!...anda, anda, porfi!!!...bueno, venga va...os lo digo: Una vieja costumbre es: Imaginaros que vosotros todos los días os acostumbrais a pasar por el WC antes de salir de casa para ir al trabajo (el que tenga, porque seguro que entre todos los que leen esto algun@ estará tocad@ por la varita mágica laboral de ZP)...pues eso, si esta "sana" costumbre la repetis todos los días hasta que seais muy mayores, muy mayores...al final será una vieja costumbre ¿que pasa? ¿que no?. (Ah!! y no vale ayudarse con Activias!!!).

Y a todo esto, si yo lo único que queria contar es: "Después de comprobar que Windows Live me había eliminado mi blogg de 24 entradas, ayer pase una noche muy entretenida metiendo todos los productos de mi diarrea mental en esto de las notas de Facebook...y digo entretenida porque los tuve que hacer uno a uno, y habia mucho que escribir".

...y diréis: ¿pero este portento de la naturaleza, este gran creador de tontunas no conoce lo de copy y paste?...pues si, pero que os creíais...pero si pongo esto de inicio diréis: ¿tanto tarda en meter 24?...hombre esta pregunta en determinados segun que contextos, algunos, los más fantasmas, dirían: ¡Hombre es que 24 no se meten así como así!!!..., tienen su tiempo, no se, tampoco hay que forzar la máquina...es que cuesta un poquito!!..., algunas dirían: ¿24? ¡Dejame verlo!...eso no me lo creo...¿tantos?..a ver? a ver?, ¿pero eso existe???...
-Ojo a lectores: "ESTAMOS HABLANDO DE ENTRADAS DE BLOGG, no seáis malpensados..., que no he publicado todavía esta entrada y ya he recibido 5 propuestas de matrimonio, 17 invitacíones de amistad y 37 mensajes llenan mi bandeja de entrada con simples: "PAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, TOOOOS!!!...y creedme, SIGO HABLANDO DE BLOGGERIAS :)
Al final esto es como siempre, un sinsentido.

Fin.

PD. El tamaño no importa, total 24 tampoco es para tanto si estas "acostumbrado", ahí queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario