Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Soy Geminis

PUES SI, QUE PASA!!!..., SOY GÉMINIS.

Y todos vosotros diréis, ¿y a nosotros que pelotas (es por no poner cojones) nos importa el horóscopo de este pintamonas?...

- “Vaya hombre, ¿así es como me agradecéis el rato que os hago pasar leyendo mis tontunas?”…Muchas Gracias Cabronesssss!!!!, (que pasa esto lo dice Enrique Bunbury, y sus fans gritan de gusto en todos sus conciertos, y a vosotros no os oigo).

En fin, que lo dicho: “soy Géminis”, y esto más que un horóscopo, es una forma de vida, bueno una manera de interpretar la misma…y una cosa os digo, Géminis auténticos, estamos yo, y el fundador de la casa del zodiaco que lleva el mismo nombre (si, lo confieso, me gustan los Caballeros del Zodiaco…eso eran dibujos y no la mierda que echan ahora…¡DAME TU FUERZA PEGASO!!!, ¡POLVO DE DIAMANTESSSSS!!!, SUN, YOGA, SEYA, IKKI, SIRYU…¡¡CADENA DE ANDROMEDA!!!!).

Que la vida te trata mal, no pasa nada “soy Géminis”…

Que algo sale mal en el trabajo, no pasa nada “soy Géminis”…

Que se me rompe el coche, no pasa nada “soy Géminis”...

Que el móvil no tiene cobertura, no pasa nada “soy Géminis”…

Que se me quema la cena, no pasa nada “soy Géminis”…

Que voy por la calle y se cae una maceta, que está a punto de darme a mí, pero no, golpea salvajemente a la anciana de 90 años que una milésima de segundo antes de la caída de la maceta, me había adelantado sin advertir la maniobra de manera alguna, y encima lo había hecho por la derecha en una acera de una sola dirección, y con señales de prohibido adelantar por estar cerca la salida de un portal,…, no pasa nada, soy “Géminis”. - y además que cojones, si a mí no me ha dado la maceta…¡que se joda la vieja por adelantarme!...¡¡¡pero a donde coño llegaría tarde esta señora!!!..., porque si hubiera sido un señor, seguro que a una obra,…, vamos que no me extraña que al final todas las obras se retrasen,…, con tanto Capataz cualquiera sabe a quien hacer caso.

Que pierdo 1 millón de euros por una mala inversión, no pasa nada “soy Géminis”…y de todos modos jamás invertiría “solo” 1 millón de euros…¡¡¡que menos que 2 millones!!!, ¿no?

Pues nada mis queridos lectores que lo dicho, esto es un estilo de vida…, esto son tres días (AUNQUE LUEGO HAYA UNA FIESTA QUE TE CAGAS) y hay que dejar de lado malos rollos y mierdas, y dedicaros a vivir lo que a cada uno nos ha tocado, o lo que nos hayan dejado tocar,…, os daré la clave para “ser Géminis” como yo:

Optimismo, equilibrio interior (nada como un buen Fen Shui en el organismo, y esto no se debe a José Coronado ni a sus Activias, esto es todo mental), buen humor a pesar de todo, la buena cara frente a la adversidad, perseguir un sueño (desde hace casi 17 años),…., estar bueno a romper, ser guapo a rabiar, simpático, sencillo, hacer ruiditos en los ascensores cuando subo con alguien (esto es verídico), tener un mini-Porsche (que pasa el morro de mi Micra es “casi idéntico al del 911),…, y encima tener el dinero casi por castigo, …, ¡¡QUE PAZA MI ARMA!!.

Bueno en mi caso también cuenta haber nacido un 22 de Mayo de hace unos años…

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario