Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Como Coco

Bueno, bueno, bueno…anonadado me quedo, que imaginación, que fluidez oral…que diarrea mental…he vuelto otra vez!!!
Pues es que estaba aquí, a mis bolas,…, y me he dicho yo a mi mismo:
- “Oscar, buenas tardes…”
- ¿¿¿Ehhh???, ¿quien habla?, ¡¡AH COÑO QUE SOY YO A MI MISMO!!, joder que susto tú, otra vez avisa hombre, ¡que vas a acabar con nosotros de un susto!.
- ¿Qué te parece explicar con hechos verídicos la diferencia entre vestir bien e ir arreglado pero informal, bueno un poco tirando a “grunge…(mis respetos a Kurt Cobain, y a su Nirvana…eso era música y no el reggaeton…hombre los videos musicales, molan más los del reggaeton…eso es carne y no lo que echa mi madre al cocido, la música una mierda si, pero que curvas!!! Más que la carretera de mi pueblo!!!)
- Venga va, hagamos como Coco...
Pues bien después de comprobar que si, que necesito ingresar en un manicomio o en “Humor Amarillo” (porque hay locos en los dos sitios), os diré que:
1. Vestir “grunge”, es cuando vas de buena fe a unos grandes almacenes, pongamos El Corte Ingles por aquello de promocionar lo español, y desde que empiezas tu con tus pintas (de sport, camiseta por fuera, pelo a media melena, barba de 4 días – “¡que pasa estoy de vacaciones!”- a pasear por la planta joven, y por la zona de marcas…mis asiduos lectores casi conocéis el balance de mis cuentas corrientes, vamos que soy sencillo pero tengo pasta, y al principio te extraña o tienen la sensación de que te siguen, y dices: “Oscar, si tu estas aquí conmigo, ¿quién nos sigue?...” – es cuando descubres que un ¿dependiente? o un ¿vigilante? está observando todos y cada uno de tus movimientos, por si da la casualidad de que “algo” que no es tuyo, cae dentro de tu bolso (si que pasa llevo bolsito, pasa algo??),

Dejas que pase un tiempo, pero claro…después de visitar 4 ó 5 stands carillos –por encima de las posibilidades que se conoce tu “ojeador” había puesto en tu capacidad adquisitiva- uno se cansa, y después de hacer la 13-14 y darle esquinazo, vamos que haces una maniobra evasiva como en Top-Gun y te pones a sus 6 -detrás para los que no entendáis de aviación (soy un listo si) , pues eso, le asaltas y le dices: “Perdona, ¿va usted a robar algo?, porque yo solo estoy mirando…¿te compro algo?,… - y le dejas colorado cual tomate maduro, o anuncio de compresas…

2. Vestir bien, es cuando estas en los mismos grandes almacenes, pero vas de guapetón, o por lo menos más atractivo que de costumbre…arregladito, afeitadito, no de traje, pero casi…vamos que después de que te confundan con un dependiente del Corte Inglés 4 veces, por estar cerca de la zona de probadores de Moda Joven, viene una MQMF, y te pregunta:

- ¿Perdone? ¿el probador de señoras?, - porque se cree que trabajas allí como los orcos anteriores.
Tú, ni te crees que semejante moza te este preguntando, y con aire de interesante contestas:
- Si, mira está al fondo, justo donde está el cartel de Moda Joven…pero te quedas con las ganas de haberla dicho: ¿El probador de señoras? ¡¡¡YO MISMO!!!...

Espero que os hayan quedado claras las diferencias…porque ¿de que estábamos hablando?...

Por cierto, en relación a este texto sin sentido, y que algunos de mis millones de lectores no creeréis como verídico diré: “La capa externa de las personas no deja ver el fondo de las mismas…si os fijáis en esa capa externa, igual os perdéis un interior maravilloso”. Oscar 27/01/09


Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario