Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Que son las musas

Bueno, bueno, bueno...creo que así comenzaban mis anteriores y maravillosas entradas del blog que "cariñosamente" me eliminaron con premeditación y alevosía los cabrones de Hotmail (cariño les tengo eh??) en fin, menos mal que todo lo guardo en mi disco duro interno y conseguí salvar mis pequeñas diarreas mentales....aunque he de decir que pase cierto mal rato sobre todo por vosotros mis pequeñuelos seguidores...incluso aquellos que habéis sufrido la LOGSE y estáis mas perdidillos...aprovecho estas líneas para saludar a mis compañeros del "eterno" colegio CEP!!

Bueno a lo que iba que me voy por las ramas...¿Que coño son las musas? !! Pa mi que es un calificativo trendy que utilizan los autores del tres al cuarto para decir que no tienen imaginación y a mi que hice la EGB me sobra...lo siento por los que sufrieron la LOGSE esto no era asignatura...la imaginación se tiene o no, y siempre viene reforzada por las partidas de mus en el parque de al lado del instituto cuando te has saltado clases de matemáticas por ejemplo o de física o de...bueno voy a parar que tengo a padre agregado de amigo en Facebook y oye no es plan de que a mi edad me tiren de las orejas por aquello de las musas, recordar: "partiditas de mus originadas por la ausencia injustificada, a ojos de los profesores, porque que mejor justificación que la propia partida"

Pues eso que hasta la próxima entrada de blog, y no es que tenga un amigo extranjero que se llame así y se este empezando a quedar calvo...no pequeñuelos de la LOGSE un blog es por ejemplo esto...el autor, vamos, un servidor realiza anotaciones que se ordenan cronológicamente a medida que se producen entradas sucesivas, vamos como el cuaderno de bitácora de un capitán de barco, no el del "valiente" capitán Schettino tan de moda últimamente...que lastima de hombre...debe ser que no fue a clase el día en que enseñaban que el capitán de un barco es el ultimo que abandona el mismo en caso de naufragio...como el capitán del Titanic (eso es un tio!!)...en fin el mundo esta lleno de impresentables...y este señor puso la excusa de caer a un bote cuando ayudaba en tareas de rescate...¡Coño pues vuelve al barco!
Ya me he vuelto a liar en un sinsentido...ala majos hasta la próxima y tratar de ser buenos...pero lo justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario