Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

La muerte...ese extraño final de vida

Pues aquí estamos de nuevo, y voy a hablar de un tema complicadillo…LA MUERTE!!!...

A todos nos preocupa este “pequeño” problemilla que inexorablemente esta unido a la vida, vaya putada!!!, en fin que como diría un refrán popular “A San Martín ha llegado un cerdo” (¿Cómo?), o era “que me toque un cerdo en San Martín” (¿pero has jugado?) o “Llevo cerdos para San Martín” (pobres!!!, ¿Qué es para la matanza?)…bueno pues eso, que al final nos tenemos que morir todos…, TODOS!!.

¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!! Vamos a morir todoooooooooooooos!!!! - joder parezco un predicador - …¡Arrepentíiiiiiiiiiiiiiiiiios !!!!, en fin que aquí como en todo, todas las razas humanas tienen su versión, pero todas coinciden en que sí, que nos tenemos que morir, …, y es la última cosa que hacemos en la vida, vamos que no os compliquéis, y empecéis a pensar eso de: “Yo lo último que voy a hacer en la vida es...” NO PEQUEÑUELOS!!! Lo último que haréis, es moriros…no es por joderos, ni por quitaros una ilusión,…, es la puta realidad.


Desde aquí voy a echar por tierra una de los mitos de la creencia musulmana, no por nada, simplemente por si puedo evitar algún atentado islamista, …lo de las vírgenes esperando en el cielo, si mueres matando al perro infiel cristiano es mentira… - ¿pero quien se cree esto?, si las vírgenes ya están en peligro de extinción!!!, y ¿quién ha estado arriba y ha bajado para contarlo?, ¿vosotros creéis que por ejemplo yo, estando en el cielo con mis vírgenes y al lío, se me iba a ocurrir bajar a contarlo, y dejar cualquier teta que tuviera entre las manos? – y con todos los fanáticos que llevan al extremo esta religión, no creo que hubiera vírgenes para todos… vamos que de todas maneras prefiero quedarme por el mundo terrenal y disfrutar de las existencias terrestres hasta que se agoten…

No tengo nada en contra de una religión en particular, seguro que podría sacar punta a todas…pero es que lo de las vírgenes!!!, vamos que no quedan en la tierra, como para que estén en el cielo!!! Además eso significaría que tendrían que estar muertas….las pobres!!!, y no creo que Miniyo, en mi caso, se levantara con una muerta….aunque hay gente para todo,…, pero conmigo que no cuenten…no me muero yo por echar un polvo ni harto de vino!!!, y si luego no es lo que te esperas???...¿como engañan a estos fanáticos?, ¿simplemente diciendo que se van a poder acostar con muchas vírgenes?, ¿les enseñan un catálogo de las disponibles?, ¿les dan certificado de virginidad?…, ¿y gratis?, porque si encima de morirse les cobran, se consideraría prostitución ¿no?...
Pues eso, si después de decidirse a hacer el “loco” no les gusta el servicio, ¿les devuelven la vida?,…en el Corte Inglés seguro que lo harían…

Si es que esto es un desvarío tremendo…como siempre diréis mis lectores habituales, pero no, este creo que es y será el tema más controvertido del que escribiré…hasta el próximo titular: LA MUERTE ES UNA FIESTA DE LA OSTIA.

Hay mucha vida alrededor de la muerte, que paradoja ¿verdad?, muchos vivos viven de los muertos…y aunque lo hagan, no creo que lo lleven bien en la vida, y como en la muerte no te das cuenta de nada, ya que nadie ha tenido huevos a volver y decir como se está después de morir…vamos que te lo tienes que pasar de puta madre para no volver a disfrutar de todo esto…es como cuando vas a una fiesta y te lo pasas de “muerte” con los colegas…¿a que os olvidáis de volver a casa?, pues eso, la muerte tiene que ser una puta FIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSTTTAAAAAAAAA, y al final el dicho de “No estaba muerto, estaba tomando cañas” va a ser verdad, pero este será otro tema a tratar en próximas entregas…¿se está gestando una nueva religión?, ¿seré su Pastor?,…, de todos modos no tengo prisa en disfrutar de esta Fiesta de fin de vida, personalmente prefiero las fiestas de fin de año, y además me quedan unos 100 años en la Tierra,…, y es que no hay nada como comprar en El Corte Inglés…

Fin.

PD. Yo de todos modos dejaré dicho que me entierren con chándal y zapatillas, por si tengo que volver aquí corriendo…no sea que cambien la dirección de El Corte Inglés y por ende la política de devoluciones a sus clientes insatisfechos…y riesgos con el “temita” de la muerte…los justos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario