Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Fenómenos Paranormales

Bueno, bueno, bueno…ya estoy aquiiiiii!!!!!!,,

-“y no, no tengo nada que ver con Polstergeist, ni con la niña rubita, si esa tan mona que mira tú, no había otro sitio donde meterse que en la televisión (algunos diréis que cada uno se mete donde le sale de los huevos, escondiéndose de un fantasma, pero joder, por lo menos pon un canal que se vea, hombre!!!)…manda güevos…hoy en día con las pantallas planas lo hubiera tenido jodidísimo…Caroline creo que se llamaba, y era la protagonista de una serie de películas, creo que 3??, no sé porque la mayoría de la gente que trabajó en las pelis murió en extrañas circunstancias (incluida la pequeña Caroline) y yo creo que entre otras cosas por esto, no continuaron la saga, por falta de personal, y porque no había cojones para contratar a ningún actor/a (ya, pequeños estudiantes de la LOGSE, se que el femenino de actor, es actriz…pero si la Ministra Bibiana Aido puede formar el femenino de las palabras que quiera, yo también, que como diría el del chiste del gato, el blog es mío y me lo f… cuando quiero)…incrementando la aureola mística y taquillera de los fenómenos paranormales que se incluían en la película…”

Hablando de fenómenos paranormales, esta entrada de blog es muestra de que pueden existir…porque es inexplicable lo que he terminado por escribir, juro por Dios (hombre otro fenómeno paranormal!!, por lo de inexplicable, no por lo de perseguir niñas rubitas y hacerlas meter en una tele, Dios todo lo más en la COPE, con Federico Jiménez Losantos y la Conferencia Episcopal, uuuhhhhhh!!!, que miedo!!! ¡huye Caroline!!!.), que pretendía haceros un análisis de la actualidad socio-económico en la que España se haya inmersa de un tiempo atrás a esta parte, la duración de la misma es un misterio, nadie sabe fielmente cuando empezó y menos aún cuando acabará, es lo que tienen la política en nuestro país…son todos igual de malos y mentirosos…, unos los de la oposición al gobierno, evitaré decir nombres ¿vale Rajoy? (he dicho que no diría nombres, nadie dijo nada de apellidos), la pronosticaban desde tiempos inmemoriales, y eso tampoco es, porque así acierto hasta yo…y otros como nuestro Ministro de Economía lo ha confirmado cuando yo creo que lo sabían hasta los animales del Zoo ¿eh, Solbes?, este ha sido detective avispado en vez de pitoniso como los otros, …vamos que se ha dado cuenta de que han fumado, por las colillas del cenicero…y digo yo que preferimos ¿pitonisa Lola, o Inspector Gadget?...

Estamos en manos “políticamente” hablando de gente “super-preparada”…así va España, y encima ahora los terroristas tienen un “blanco perfecto” en la Casa Blanca, (pensadlo, es como el chiste del negro en la nieve – EXPLICACIÓN DE MI COMENTARIO PARA LOS CHAVALIT@S DE LA LOGSE - ) como diría un agorero de siglos pasados…ARREPENTIOSSSS!!!, EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA!!! (tiembla Pedro J, aunque tu no tienes miedo a nada, porque con lo que tienes en casa, no te asusta ya ni el tio de Saw, ni el feo de los Goonies, que aunque era bueno, era más feo el jodio que el feo de los Calatrava).

“lo que decía, paranormal…”

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario