Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Agradecimientos

Bueno, bueno, bueno…voy a contaros la historia de una de las diecisiete mil millones de cartas que he recibido por correo certificado en la dirección de mi correo electrónico – no me digáis como pero las recibo y además QUE FEO ES EL CARTERO!!! que me da los correos electrónicos, a su madre cuando dio a luz la pusieron una multa por verter escombro, y su padre cuando iba con el al parque le ponía unas gomas por las orejas y decía que era una careta…en fin Mari Cruz esta es tu historia:

Estimado Oscar,

Que bien nos lo pasamos echando migas a los patos, y mientras más migas les echamos mejor nos lo pasamos, jajaja, es que como quiero ser como tu te pongo una broma jajaja…bueno a lo que iba, ¿Qué es eso del Master del Universo? ¿Dónde te lo has sacado?, he pedido información de los cursos CCC que nombras, y me han dicho sus operadoras que no existen, ¿Qué hago?...

Fin.


Y vosotros mis queridos e innumerables lectores, ¿Qué coño de historia cuenta este tio?¿se ha vuelto “más” loco?....

Pues no, pequeños no es que la historia de Mari Cruz tenga una pizca de humor, NO TIENE NI PUTA GRACIA, pero su historia radica en lo siguiente, atenta Mari Cruz, atenta si puedes ver este blog de nuevo en el ordenador de un amiguito tuyo…teniendo en cuenta el despropósito que has hecho con el tuyo…pídeselo a Pablito el joven vecino tuyo de 47 añitos, tu misma edad ¡¡que ricos!!, - si es que la crisis no permite la independencia de nuestros jóvenes eh???, aunque yo creo que deberíais dejar los dos de pedir la paga a vuestros papas –

En fin Mari Cruz, si lees esto no asientas con la cabeza, que como comprenderás me importa UN COJON!!! (esto si os imagináis que es de pato tiene menos fuerza, es más gracioso, y lo podéis utilizar para todo, ¿verdad tu sabes quien?)…y además no te estoy viendo Mari Cruz!! !!!!...

Pues eso sigo, Mari Cruz pequeña, que no se si por edad tratarte de usted, o denunciarte por abusar de la hospitalidad de tus padres…para mandar el e-mail de contestación desde el ordenador de Pablito, 3 pasos muy sencillos:

  1. 1. NO HACE FALTA PONER UN SELLO EN EL BORDE SUPERIOR DERECHO, que por cierto ese es su sitio correcto en el noble arte de escribir una carta de las de antes, que eran como más especiales…¿Qué no?.
  2. 2. TAMPOCO HACE FALTA QUE ESCRIBAS EL DESTINATARIO DEL EMAIL EN LA TAPA SUPERIOR DEL PORTATIL, NI EL REMITENTE EN LA INFERIOR, y menos con punzón…¡que destrozo!!!, (habiendo como hay pegatinas blancas!!!).
  3. 3. Pero sobre todo, sobre todo: NO METAS EL ORDENADOR PORTATIL AL BUZÓN PARA MANDARME TU EMAIL, ¡¡¡DASELO AL CARTERO Y QUE ME LO TRAIGA!!!, te lo digo para que lo tengas en cuenta cuando envíes tu próximo comentario para que yo lo añada a Boli en la pantalla de mi blog (ojo que me estoy quedando sin huecos…), ya que sé que Pablito no tiene ordenador portátil, y su pantalla por mucho que lo intentéis los dos no entra por la ranura del buzón, que son 17” y a mi me ha llegado a entrar como mucho una de 15”, ¿Qué os pensáis que yo no mando comentarios a otros blogs?...
Por cierto luego lo pondré con Boli en mi pantalla, pero ya lo pongo también en tu carta Mari Cruz, ya que preguntas, mi Master del Universo –Cum Laude por cierto- me fue impartido por el gran Sensei Luisao, mi mentor como dije en su día, en la academia del cubo de fregona rojo con escurridera blanca…fueron muchos años de mi vida los que sufrí sus enseñanzas, pagados con creces y muchos intereses…de ahí su descapotable!!!.

Bueno abrazos a la family Sensei, y como diría el maestro Yoda (traducción entre paréntesis).

De reconocidos bien agradecidos es ser nacidos (nacidos bien es ser de agradecidos, ¿o era que los padres tienen que agradecer bien a la matrona cuando naces? – no lo entiendo ¿será por la cuarentena de la contraria? - también denominada parienta, churri o CHIIIICA!! porque esposa o mujer suena un poco mal – bueno vosotros me entendéis.

Lo que seguro que no es lo mismo es:

“Meter la bola negra en el agujero que te meta un negro hasta las bolas en el agujero…”

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario