Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Uno cortito

Bueno, bueno, bueno…no creo que esta vez mi visita sea larga –creo que esto es lo último que dijo mi suegra al venir a vernos hace 16 años-, no tengo ni idea de que escribir hoy, pero bueno a medida que vayan saliendo palabras sueltas de mi masa encefálica intentaré darlas algún sentido mínimamente coherente, para que por lo menos vuestra visita sea recompensada con el mínimo esbozo de una sonrisa…y si no lo consigo, solo deciros 2 “cositas”:

1. ¿pagáis por ello?
2. ¿os obliga alguien?


¡Coño pues no os quejéis!, que hacer reír cuesta un huevo, son años y años de práctica como monologuista frente al espejo, cursos CCC en Chistes varios, 2 Masters en la Universidad de Lepe y 1 Master del Universo –que pasa crecí con He-Man- , prácticas en las chirigotas de Cádiz, y los miles de euros gastados en libros tan variopintos como: “Haz reír a tu vecina la de enfrente”, “¿Te ríes de mí o te ríes conmigo?”, “Si eres mi amigo simplemente ríete, no me jodas el directo”, o “Tu puta madre que fea es la jodía, pero la gracia que hace” después de esto espero que todos hayáis leído el tercero…

En fin, como siempre intento escribir algo elegante sin llegar al recargamiento, con un amplio vocabulario, ordenado y bien estructurado…vamos, algo que pueda presentar en la próxima edición del premio Planeta –que pasa Boris Izaguirre fue finalista…y Ricardito Bofill también escribía entre líneas, o era entre rayas??..., y me sale esto…en fin que espero haberos sacado una sonrisilla pequeñuelos, que como os he dicho antes hacer reír es jodidísimo, INTENTADLO!!, que hacer llorar sabe todo el mundo,…,
¿Qué no?, cuando queráis os pego una patada en las pelotas a vosotros, como mínimo una lágrima os saco, y a vosotras mis pequeñas lectoras como no os puedo hacer eso…¿os “dono” el final de 7 Almas???.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario