Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

Parezco el Real Madrid

Bueno, bueno, bueno.... Hace tiempo que no escribo y he recibido constantes quejas por ello de la legión de fans que me siguen, pero no fans de fans...no, de lo que me siguen literalmente y lo que es peor, desconozco sus intenciones...no puedo ir a ningún sitio solo, cada vez me parezco mas al niño del Sexto Sentido...miro para atrás en todas las esquinas y todos los lugares, el pasillo de mi casa es un lugar "raro"...lo recorro con el miedo de ver una sombra...estoy haciendo aguas menores y salpico la taza del tembleque que llevo..., lo de aguas menores es porque como sabeis los allegados soy Community Manager y los "sabios" recomiendan que en los Blogg no se pongan términos malsonantes tales como: mear, cagar, follar...vamos todo lo que termine en ar...de joder nadie ha dicho nada
...en fin, lo próximo será meterme debajo de las sabanas con linterna y unos muñequitos tallados -que no muñequitas malpensados!!- ...pero no lo haré...porque no me sale de los huevos! Que pasa!! Huevos no termina en ar...
Ahora es cuando explico el titulo de esta "rara" entrada, no, no es que sea Pepe e intente justificar mi violencia en el campo no, es solamente el titulo de esto que leeis con tanta atencion "parezco el Real Madrid" es simplemente hacer una comparación a la misteriosa ley del silencio que acompañó estos días pasados al Resl Madrid...mi Blogg ha estado acompañado también unos días por ese silencio y como la excusa de las musas ya os la sabéis...pues aprovechando la coyuntura madridista digo Ole!! Ya tengo excusa!!!...ahora mas de uno dirá: "para escribir esto...mejor nada!!" y yo diré lo de siempre...el Blogg es mío y pongo lo que me sale de los cojones!! Que tampoco termina en ar!!

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario