Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Lo que El señor de los anillos esconde

La historia de amor oculta en ESDLA.

Para los de la LOGSE, y los que no hayan leído a Tolkkien, el mundo ESDLA no es otra cosa que lo que rodea a la saga El señor de los Anillos, …en fín voy a ir al grano esta vez, que con los Serrano creo que me extendí en demasía…pero fueron 8 años de mi vida…y los he resumido en 4 folios…ARTISTA!!, que siempre se te han dado bien los resúmenes..

¿Nunca os habéis preguntado el porque de la relación especial entre Gandalf y Frodo?, ¿Qué no?, vamos que soy el único enfermo que lo ha hecho…

Claro pero yo soy mentalista y mi mente va más allá, os acordáis de Toy Story, cuando Buzz Lightyear decía: “hasta el infinito y más allá”…pues ahí, en ese más allá donde por cierto no hay nada, no vayáis…hasta allí llega mi imaginación. Como la de Miró pero con gusto, esto ya lo entenderéis…

Todo comenzó cuando yo, espabilado que es uno, me cuestioné la manera en que Gandalf, al entrar en Hobbitton, miró a Frodo y dije yo: “ahí hay algo más que una amistad entre hombres”, “estos dos sienten algo “especial” el uno por el otro”, “vamos que son gays”…y vive dios que demostraré con hechos que es verdad…

Lo primero es convencer a Bilbo para que le devuelva el anillo a Gandalf, para que este a su vez se lo dé a Frodo, eso es una petición de matrimonio en toda regla…no me jodáis que no os distéis cuenta…¿en serio?...

Luego la manera en que convence a todos los que formaran la comunidad del anillo, que el es el hombre ideal para llevarlo…cuando estas enamorado de alguien solo hablas bien de él ¿no?…¿lo váis pillando?...

Y ya por último Gandalf el gris, como por sus vestimentas le conocían en toda la tierra media, antes de convertirse en Gandalf el Blanco después de luchar y vencer al Balrog de los tuneles de la minas de Moria, para mi que esto es como una operación de sexo en toda regla, o por lo menos una liposucción, o una operación estética…cuanto menos de cambio de color, pero no me digáis que no parecía la novia toda de blanco inmaculado, radiante, bellísima…

Bueno a Gandalf le fallaba la barba, pues eso radiante y bellísima a los pies de la cama de su prometido, digo protegido, que se había salvado de morir junto a Sam, este queda claro durante toda la trilogía que está enamorado de Frodo, incluso vosotros os disteis cuenta amiguitos de la LOGSE, y Gollum, a este bicho le gustan los excesos, y el sushi, como se come el pescado crudo el bicho, “nuestro manjar” dice, … y al final los excesos en la vida se pagan, creo que según caía al abismo decía esta la pago yooooooooooo, totalmente borracho, acabo quemado de tanta fiesta…vamos que Pocholo ándate con cuidadito… un extraño amigo que se echa para irse por ahí de viaje a matar al malo de la película, un tal Sauron…, eso es lo que ellos dijeron en casa vamos…

Y es que cada uno hace la despedida de solteros como quiere, unos van de finde a un apartamento rural con los amigos, otros de putas,…, y a Frodo le dió por vivir una aventura gay con Gollum y con el bueno de Sam…por el territorio inhóspito de Mordor y rodeado de orcos, pero no como la Yoli, la mejor amiga de Tete, no, peor vestidos…y más sucios, que la chica por lo menos era limpia.

En fin que espero que hayáis comprobado con estos hechos tan contrastados que Frodo y Gandalf son gays y se casan, desde que el PSOE deja que los hombres y mujeres se casen libremente con quienes quieran, sean o no del mismo sexo, aunque como diría algún acólito de Jiménez de los Santos vaya contra-natura…Viva la libre elección!!!...con dos cojones!!...bueno en algunos caso con 4 o con ninguno claro!!!...

¡Pero como! ¿que no os lo creéis?,

¡PERO SI AL FINAL DE LA TRILOGÍA SE VAN DE CRUCERO!!!


Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario