Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Explicación de hechos posteriores.

En fin, pensaba que no volvería a hacer esto...pero no me queda más remedio mis pequeñuelos de la LOGSE que utilizar mis entradas personales de Facebook, que a su vez formaron parte de un blog de inicio propio que hotmail me "capo" sin previo aviso, como entradas propias de mi Alter Ego "Tortilla de Patata" para llenar blog...a fin de cuentas tengo solo un cerebro por muchos perfiles de Facebook, Twitter o demás comunidades de la red que se os ocurran, incluida la del anillo...de esta obviamente mis conocidos ahora estaran diciendo "de Hobbiton...eres de Hobbiton!!!"...y no por los pies peludos y desmesurados en proporción a la estatura sino por la estatura en si ;)

Bueno pues ahí va el primero no con animo de repetirme sino de rellenar blog como he dicho:

Comenzaré mi aventura bloggera diciendo: “Que hace un tío como yo en un sitio como este”...frase aplicable a casi todos los ámbitos de la vida, pero en mi caso aun aplicándola a todos, la principal es a mi condición de nuevo abonado Atlético, esto no es que me haya puesto como "Arnie" en sus años mozos, vamos cuando era Mr.Universo y rodó Conan...y no ahora que es gobernador de California, por el partido republicano y que para más Inri, si, si veo que estáis atentos en misa, esto lo pone encima del melenas crucificado, en próximas entregas también abordaremos el tema de la iglesia...¡que miedo!, pero desde otro punto de vista distinto...y no desde el de Federico J. De los Santos, aunque este tiene de santo lo que yo de Nórdico, bueno a lo que voy que sino me pierdo, pues eso sigo, el tal "Arnie" esta casado con una Kennedy casualmente demócrata, la gran mentira de la política, si hasta se acuestan juntos ¿os los imagináis en la cama?, yo no ¡Guarros!!!, y para los que todavía no lo hayáis adivinado, Arnie es Arnold Schwarzenegger...joder cuanto daño ha hecho la LOGSE...

En fin que lo que soy es abonado del Atlético de Madrid, cuando mi equipo de siempre ha sido y es el Real Madrid, no os doy el número porque allí son todos una gran familia, se conocen todos, y dirán ese, ese es el abonado 60540, que se sienta en..., ¡es Madridista!!!! a por el ...que no que son buena gente, pero ellos si son del Atleti de verdad, y yo lo hago por tomar unas cañas con los colegas, y de paso si se puede, el día que sea, pues ver futbol...porque ambiente lo que es ambiente, hay y del bueno...lo de la afición de mi Atleti ostia, creo que me estoy convirtiendo,..., como decia Borat ¡que no!..., no tiene nombre, bueno si, LA OSTIA, animan desde el minuto 1 al 90, esto último teniendo en cuenta el penalty lo marcó Higuain el otro día en el 96, yo ampliaría lo de animar hasta el pitido del arbitro, y punto..., eso es ambiente de futbol y no en el Bernabeu, las veces que he ido, osease 5 no os vayáis a pensar que soy rico y tal...que lo soy, pues eso el Bernabeu es al futbol, lo que el Teatro Real a la ópera, pero vamos en todos los aspectos...grandiosidad, aplausos y ánimos si y solo si hay una buena actuación, un día coincidí con dos personajes que a la vez de aplaudir, emitían un ¡BRAVO!, como si estuviera abajo cantando Placido Domingo, no te jode..., que es futbol pringao…aquí se caga uno en la madre del árbitro, se llama cabrón al portero contrario, o cualquier otra bonita palabra del amplio vocabulario español…pero mira que bravo…MARICÓN, pero con respeto y educación que estamos en el Bernabeu oiga usted.

Bueno sigo, estadio bonito donde los haya, con su calefacción...que rica en invierno...todavía no se si sobreviviré este mi primer invierno en el Calderon, sin techo que nos cubra, sin más calefacción que el calor de la gente...solo de pensarlo se me ponen los pezones de punta, y si ese es mi termostato, ahí es donde veo yo que hace frio, hombre igual un día coincide que me veis, y estamos a -16º y mi pezones no están "erectos"...bueno pues a parte de ser muy curiosones, y "frescos" por mirarme los pezones (si sois frescas os dejo, no vamos a andar con tonterias a estas alturas de la vida...), en fin que como la tecnología japonesa, un día pueden fallar...,

Bueno voy a ir terminando, creo que esto último dijo Ken Follet, cuando estaba escribiendo la página 150 de su libro "Los pilares de la tierra", en el momento en que le llamo su señora esposa para que bajara a cenar (que pasa no sabéis que Ken Follet tiene un duplex???), por cierto para los que no conozcais al Sr. Follet y el libro, ese día no ceno y su mujer se pillo un mosqueo terrible...

Pues eso Que hace un tío como yo en un sitio como este, fue lo 1º que dije yo mi primera vez en el estadio Vicente Calderon, por cierto ganamos al Schalke (4-0) y nos metimos en Champions…, ...y despues lo dije tambien en el partido ante el Malaga (4-0), …Y después ante el Olimpic de Marsella (2-1) bueno ante estos un poco menos por aquello de que son franceses...como el "pinta-monas" de Platini valiente hdp, esto para los que sigáis la saga de American Pie es como la mqmf… pero en malo, , y sobre todo, sobre todo, ante el REAL MADRID, ... pero este amigos lectores será otro capítulo.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario