Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Las cosas malas nunca vienen solas

Bueno, bueno, bueno…pero si tengo fans que me paran por la calle, me piden autógrafos, que me haga fotos con ellas…bueno y con ellos - esto último es mentira, pero lo pongo, porque como hoy en día la ambigüedad sexual está de moda, pues ya sabéis pequeñuelos míos que yo soy un tío de tendencias, que sigue la moda,…, aaaahhhhhh, que chulas las hombreras, los ejecutivos con zapatillas, y los pantalones “pesqueros”, que no??...vaya ahora entiendo las miradas “raras”…debería usar calcetines blancos??? -
Bueno, esto tendría que ser una oda a la frase “disfruta las cosas buenas, que las malas vienen solas”…, tal y como me ha propuesto, …, bueno tu sabes quien eres…que se me pueden enfadar los millones de fans que siguen con interés ¿todas?, y cada una de las entradas de mi blog…y como tenga que dedicar una entrada a cada uno, no tengo tiempo, que si imaginación para hacerlo…en fin que como dicen los toreros: Esa Maestranza, esa Giralda, ese nuevo “monumento” sevillano…¡VA POR USTÉ!!!!...
Vamos a ver que dijo un ciego…las cosas malas vienen solas…pues no se me ocurre nada…no puede ser!!!!...que me han abandonado las musas!!!!...lo veis, LAS COSAS MALAS VIENEN SOLAS!!!!...pero que dices Oscar??, que musas ni musas???...¿que son las musas?...Porque el mus, lo tenemos todos claro, vamos cristalino que diría Tom Cruise en "Algunos hombres buenos"...
YA ESTA!!!: ALGUIEN HA LLAMADO A HACIENDA????, PUES ESO, LAS COSAS MALAS SIEMPRE VIENEN SOLAS
¿Os imagináis?? -“Esta el Sr. Hacienda?? – que se ponga, que como tengo unos dinerillos ahorrados, se los quiero dar a el,…y a su puta madre para que lo disfruten!!!!, No te jode!!!, todo el año trabajando, y al final te meten un palo, ¿Qué hacen con nuestro dinero?, ¿los ricos también pagan?, ¿Cuánto?...¿no tiene bastante el señor Hacienda con cobrar solo a los ricos? , ¿no podrían poner a Robin Hood de recaudador?...¿pagamos todos?, ¿solo yo??...Si que pasa!!! Este año me van a meter un palo que... (eeeehhhhhhhhhhh!!!! No os confundáis, que aquí no hay ambigüedad sexual que valga…, aunque teniendo en cuenta que, Zapatero te da subvención, normalmente tienes un físico “agradable”, les tocas las tetas a todas tus amigas operadas, porque como no tienes peligro te dejan, es más te las ofrecen…, trabajas en la tele ganando un pastón en la mayoría de los casos…no se, no se, es para pensárselo…pero que digo, Osssscaaaaarrrrrrr piensa en Sevilla!!!!!!!!!!!...ni de coña me hago "gay", porque yo nunca podría ser maricón...que pasa, no es por discriminar, ni por faltar el respeto a nadie...ni nada por el estilo, no penséis mal de mi..., lo que pasa, es que TENGO DINERO.

La muerte, las enfermedades, los accidentes, los males de amor, algunas entradas de blog…son cosas malas que también vienen solas…bueno, y las suegras!!!!. (algunas, que quien sabe si la mía lee mis cosas).
Pues eso pequeñuelos disfrutar de las cosas buenas, que las malas vienen solas...o ya las voy yo escribiendo.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario