Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

En el dentista

Como fondo musical…Enrique Bunbury -Albúm: “Pequeño”-…(dios, es bueno hermanos, es bueno…)…

Bueno, bueno, bueno…después de hacer un hueco en mi ”intensa” y “agitada”, a la par que inexistente vida social, voy a volver a hacer uso de mi cada día más poblada de pelos cabeza – “parezco camarón, pero no por lo gitano, que también, sino por la melenaza que gasto oye” - aunque digo yo que la cantidad de pelos es la misma (“espero”) lo que cambia es la longitud…en fin que como siempre al final esto degenera en un sinfín de tonterías y cosas inexplicables, y ni yo soy Jiménez del Oso, o el actual Iker Jiménez, ni ganas que tengo…

Pues ahí vamos, despegamos!!!..., todo el mundo tiene un poco de miedo a los dentistas (“no vayáis a inundar mi blog de comentarios contrarios a esta generalización, que me hundís ¡cabrones!”)…pero en mi caso, un placer…
Os contaré que “solo” he ido dos veces al dentista, una para hacerme una revisión porque me dolía una muela, y a parte de que quería que me calmaran ese dolor -y no iba a ir a un mecánico para ello-, y otra porque quería comprobar en mis propias carnes si eran verdad todas las opiniones “malas” que escuchaba a mi alrededor por parte de personas que ya habían visitado a estos profesionales de las bocas, bueno y para que engañaros porque creo que con 26 añitos me tocaba ya “desvirgarme”…

Recomendación: “esto es como todo, ante la gran cantidad de ofertas que hay en el mercado, como decía el mítico Manuel Luque (Director General de Camp), Busque, Compare, y si encuentra algo mejor cómprelo…NO TENEIS INFANCIA, SI NO SABÉIS ESTA FRASE MÍTICA…”

Bueno me centraré en Alcobendas city, después de recorrer unas cuantas clínicas dentales, con pronósticos y presupuestos tan dispares…por lo menos todas coincidieron en decirme abra usted la boca, unos profesionales vamos!!,…

…en la primera, todos los “dentistas” eran sudamericanos, y no es que tenga yo algo en contra de ellos, pero lo malo de ver documentales es lo que tiene…, si, sabes y conoces algo de cada parte del mundo, pero ¿utilizarían el mismo instrumental que en su país?, lavado claro está,…, bueno después de una serie de preguntas y exploraciones, el doctor Wilson me indica que tengo 8 muelas “muy picadas” y que debo empastarlas todas para quitar esas caries y dejarlas “nuevesitas y arregladitas”…total 450€ (yo pensé este “listo” quiere dejar su cartera “nuevecita y arregladita”a mi costa, total que huí del lugar…).

…”no os contaré las otras 2 ó 7 clínicas dentales que recorrí, porque no estoy aquí para ello, a parte de que ninguna a aceptado a patrocinar mi blog, a pesar de los informes “falsos” que he presentado con los millones de visitas del mismo, y me centraré en la que finalmente desvirgó mi boca…”.

Clínica Vital-Dent, C/ Constitución, 38, Alcobendas, hora X del día XX del año XXXX, después de baremar los presupuestos escandalosos, los informes de todos los sitios (en alguno de ellos dudaban incluso de que mis dientes fueran míos, o llegaron a decir “¿que son esas piececitas blancas que tienen en el hueco ese que tenemos para echar la comida y hablar?, ni que decir tiene que de este salí a la carrera, hombre me extraño que al entrar me recibieran semidesnudos y como con los ojos perdidos…bueno, eso y el porrazo que se estaban fumando…), y para que voy a negarlo, era la que mejor valoración dental, y económica me dio…4 empastes completos y 4 semis, total 200€…pues nada llegó el día de mi “desvirgación” bucal, y como todos habréis hecho en su momento, porque es un día especial, os ducháis a conciencia, os ponéis ropa chula para la ocasión, os perfumáis un poquito, os re-peináis, y salís a la calle…OSTIAS LOS DIENTES!!!, volvéis y os laváis los dientes, y os vais a VITALDENT en la calle Constitución número 38 de Alcobendas…

Y vas todo emocionado a que te tiren en una camilla, te abran la boca, te la pinchen para ponerte la anestesia local - que ahora entiendes tu a la Duquesa de Alba, porque te dejan una sensación de que se te caen las mejillas, que vamos vamos, te metan un chisme que esta todo el rato sorbiendo tus babas - porque estar con la boca abierta es lo que tiene…te metan otro chisme que te taladre los dientes con el consiguiente ruido interno, vamos un gusto tu…,dicho así parece que mi primera y a día de hoy única intervención bucal que he tenido, fue espantosa, pero voy a explicarla paso a paso, o centrado solo en el momento en que me llevo la teta derecha de la dentista sevillana (se acababa prácticamente de trasladar, 2 meses llevaba en Alcobendas creo que me dijo, y estaba bien…digo…era maja)…

Pues bien, estaba yo en la camilla tumbado esperando cual cordero en el matadero la suerte de mis dientes, y la dentista me hablaba para tranquilizarme de su aventura madrileña, y esas cosas que hacen los profesionales médicos con los pacientes para que piensen en otra cosa y no se pongan nerviosos…en mi caso finalmente lo consiguió…, y con la boca completamente abierta (en mi vida la he abierto tanto…) y sin anestesiar todavía por lo que gracias a dios sentía y sentí TODO, cuando la joven dentista vio que necesitaba coger la jeringuilla para anestesiarme, Dios quiso que entre el sitio donde se hallaba colocada la misma y mi dentista estuviera yo, recordad mi posición, tumbado y con la boca extremadamente abierta, y entonces ingenua de ella, de estas veces que haces algo y no piensas en las consecuencias que tus actos pueden tener…, pues bien se inclinó hacia la jeringuilla de manera que no calculó la distancia a la que se encontraba la jeringuilla, pero vamos que estaba más lejos de lo que pensó, y la inclinación hizo que su teta derecha entrara casi totalmente en mi boca…yo lo noté todo a pesar de la bata, y ella también se dio cuenta del hecho, aunque reconozco que ambos actuamos inocentemente, porque yo podía haber cogido bocado, y ella podía haberme metido las dos…, , no se si por disimular, cogió sin sobresalto la jeringuilla, y después de ello se hizo un silencio típico en el oeste cuando las calles están vacías y solo corren los matorrales redondos movidos por el aire, y a lo lejos se intuye la figura del vaquero dispuesto a afrontar un duelo con el malo o los malos…ese Clint Eastwood…

- Te va a doler un poquito el pinchazo…- acertó a decir.
- No importa, me da igual ya… – dije yo torero.

Bastante cruce de palabras era, ya que a ella se le notaban las mejillas sonrosadas, y a mi se me notaba…, luego llego la auxiliar para ayudar a mi dentista y…en fin pequeños que con los 8 empastes terminó mi aventura erótico-dental…pero como dijo Terminator: I´ll be back…

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario