Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Meneamelo

Bueno, bueno, bueno... pues ya está, ya he terminado de adaptar mi blog con las diarreas mentales de mi otro blog anterior vilmente eliminado por hotmail...Blogger me gusta!...pincha sobre "Me Gusta" para opinar como yo, joder cuanto daño ha hecho Facebook!!...(pulsa sobre Me gusta si te gusta este comentario)

En fin parafraseando una de mis ultimas entradas, no las de mi cabeza que sin animo de ofender a calvo alguno Pelazo tengo oiga para la edad que tengo!!!! ¿QUE SON LAS MUSAS?...pues esto, esto son las musas, las ganas de escribir cosas absurdas y sinsentidos varios que si las unes con un fin común, conjuntan bien, haces que te siga mucha gente, si vendes tu producto te lo compren y el resultado final si es un libro se llame Best-Seller, si es super seguido en Twitter se llame Trending Topic y si es una pelicula se llame Peliculón...eso son las musas y como dirian en Polstergeist (esto ya lo he utilizado...lo digo por los seguidores puristas que inundaran mi blog de post diciendo "poco original") mis musas...YA ESTAN AQUIIIII...

Prometo ser malo como he sido hasta ahora, y tu que lo leas...no voy a tener seguidores, seran Hordas de seguidores...quiero que se lo digas a todos tus amiguitos de la LOGSE...¡¡MENEAMELO!!...el blog digo malpensado!!!...quiero ser Trending Topic, Best-Seller, Peliculón, Jet-Extender y AB-Flexer de la red...quiero ser la J.K.Rowling de los blog!! y tu me puedes ayudar...voy a llenar el universo web de mis post...como Rajoy lleno la cabeza de todos de promesas ya incumplidas...pero sin negar, como Zapatero la crisis, que esto no va a ser todo bueno, que a veces escribiré meramente por el hecho de rellenar blog, no te quiero convencer...quiero que me sigas cual oveja a su pastor (no pretendo ser ni tu gurú, ni tu guia espiritual...ya esta el Papa para eso, el Papa no es el gitano más respetado de Las Mimbreras ni de La Cañada Real...pero no voy a entrar con temas de religión porque allá cada uno con sus creencias, cada uno en su casa y Dios en la de todos)...bueno y me despido de todos vosotros como en mi ya es habitual.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario