Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Tener padrino

Bueno, bueno, bueno… para no variar.

La historia que a continuación relato es “pura ficción” y para nada basada en hechos reales, cualquier parecido con la realidad –tanto en nombres como en fechas- es mera coincidencia.

¿Por qué cojones al niño Jesús le dan los Reyes Magos los regalos el día 24 de Diciembre por la noche?, ¿Por qué es el hijo de Dios? (hombre esto podría ser una razón de peso…). No es justo!!!, al resto de los mortales nos dejan los regalos la noche del 5 de Enero, jo!!!...y encima el cole empieza el 8 de Enero…¿Por qué nosotros solo podemos tener 2 días para romper los juguetes que nos han regalado?.

- No digáis que un juguete de reyes dura más de ese tiempo, - ¿Qué os los regalaban a vosotros?, ¿de adamantium? - , porque yo tardé 3 segundos en romper un coche teledirigido:“ fue acelerar y reventar el paragolpes delantero contra la pared todo uno”- (lo que no entendí fue el mosqueo de mis padres en ese momento…ahora lo entiendo)- , bueno los juegos de mesa duraban un poquito más, pero porque los aparcábamos después de abrirlos – ¿a que rey mago se le ocurre la “grandísima” idea de regalar un Monopoly, un Palé, un Cluedo, un Risk o un Hotel a un niño de 5 años? – por eso dura, porque no los usamos hasta que no nos salen los granos…vamos a mi me regalaron un Palé, y cuando abrí la caja, ¡venía en pesetas!!!, …, 14 años, y el juego estaba intacto, eso es cuidar un juego…

Luego se extrañaran los Reyes Magos de que miles de niños prefieran al gordo de traje rojo y barba blanca…aunque estuviera borracho siempre –¡¡¡que pasa, no os habéis fijado nunca en su nariz ni en sus mejillas!!!, pero si empujo también a la bebida al bueno de Rudolph, su reno guía de nariz roja –(¿entendéis ahora el color de la nariz de este pobre animal?)

Desde este mi humilde blog, hago un llamamiento a que nos dejemos de ostias, e instauremos la venida de los Reyes Magos a todos por igual, o nos traen a todos los regalos la madrugada del 5 al 6 de Enero, o a todos la madrugada del 24 al 25 de Diciembre, ¿pero que se ha creído la mierda del crio este?...además, que es como un bucle…todos los años nace la noche del 24 de Diciembre, le llevan los regalos los Reyes Magos la madrugada del 5-6 de Enero, siendo bebé todavía, y digo todavía, porque mediado el mes de Abril, con 33 años, le crucifican…¿en menos de 4 meses cumple 33 años?...¿que tenía progeria como Mel Gibson en Eternamente Joven?...

Por cierto, ya se que esta entrada de blog no tiene sentido (si queréis fiabilidad buscad en la Wikipedia???)…pero no es que me haya liado yo con las fechas… ¿estáis seguros vosotros de que no es verdad lo que he escrito?, ¿conocéis al señor o los señores que escribieron la Biblia?...¿porque existe entonces Papá Noel?–el gordo de traje rojo antes descrito- mi versión es que Papá Noel no es un invento de Coca-Cola como también circula por ahí, no…Papá Noel es todos y cada uno de los niños que una vez que han crecido, no entienden el porque los putos Reyes Magos no le dieron los regalos al niño Jesús los regalos la misma noche en que nació ¿no eran magos?..., porque si no hubiesen tardado MAS DE 10 DIAS!!! -(o eso quieren que creamos, yo creo que el Corte Inglés está detrás de esto, porque de tardar 10 días, porque no tardaron 5 días más y estaban las rebajas???)... EN ENCONTRAR EL PORTAL DE LOS COJONES!!!…digo de Belén, podríamos tener los regalos de reyes el día 25 de Diciembre, y así poder romper los juguetes con más calma antes de que empiece el cole…

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario