Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Parecido razonable

Bueno, bueno, bueno… -joder, creo que este comienzo es ya un clásico en mi blog-

Muchos de vosotros -mis pequeñuelos de la LOGSE- seguramente estaréis condicionados por esta sociedad actual “condicionada” por el aspecto físico de sus individuos, en fin yo en vuestro lugar también lo estaría, lamentablemente no todos podemos ser perfectos. –ahora es donde los nuevos miles de lectores de este “humilde” blog empezaran a pensar: “como se pasa es tío ¿no?, va de subido por la vida, o igual es realmente perfecto. “Si has elegido la tercera opción, sigue leyendo (porque es la realidad)…bueno y si has elegido las otras dos…, pues también, que la cosa no está parar perder lectores.

Los de siempre, estaréis diciendo: “¿Por donde nos va a salir este personaje?”.

Pues por la de en medio...”No eres tu el que está condicionado por la sociedad…en mi caso…YO SOY EL QUE, CON MI FÍSICO CONDICIONO, LA SOCIEDAD”…- Me explico, actualmente llevo una estética de cuello hacia arriba con un cierto aire Jesucristo... (Esto es pelo con melenita, barbita de unos días…sin corona de espinas, claro está, porque para dormir eran incomodísimas…vamos un look “divino”.) – Y digo que es mi físico el que condiciona a la sociedad porque:

El otro día cuando fui a ver a uno de mis abuelos a la residencia, caminaba por dentro de las instalaciones –recordad el look divino- , teniendo en cuenta que todas y cada una de la mujeres se volvían a mi paso (me suele pasar siempre en la residencia, debe ser porque soy el más joven, y seguramente mas sano, de los hombres que allí se encuentran, y además…soy un chico L’Oreal…vamos que yo lo valgo), pero especialmente me llamó la atención una señora sentada en su butaca y que con cara de “iluminada” me miraba una y otra vez como si me conociera de algo, como si hubiera visto una luz, una aparición o alguna otra extraña imagen de esas que salen en el programa de Iker Jiménez…a punto estuve de parar y decirla: “No, no soy el que está sentado a la derecha del padre…, ni ese que sale en todos los crucifijos de más de 500€ que llevan los gitanos…, ni ese que todos los abuelos tienen en un crucifijo de la marca INRI sobre el cabecero de sus camas…o encima de los altares en las iglesias… -vamos que si todavía no os habéis dado cuenta…la buena mujer me confundió con Jesucristo, y la cara de alucine que tenía me dejo impactado, ¿se pensaría que había ido a buscarla para irnos de fiesta? (ver blog donde hago referencia a la fiesta más grande de la vida,…, la muerte)…hombre, os mentiría si no dijera que ganas tuve de decirla: “Señora, levántese y ande…”, - pero me pareció fuerte- , ¿y si lo hace?..., ¿os imagináis?..., la leche!!!.(la próxima vez, no prometo nada, pero lo intento).

¿A quien se le ocurre ir en Semana Santa a Sevilla con casi 33 años, y con este físico, -me refiero a “parecido razonable” con el chaval de los crucifijos, graciosos- en fin, que solo a mí se me ocurre meterme en mitad del Puente de Triana, y en mitad de la procesión del paso del Cachorro,…, capaz de que me volvieran a crucificar!!!, yo no sé porque pero todos los años por estas fechas me pasa lo mismo…, pero esta vez todo iba bien hasta que la mujeres –siempre son ellas las que empiezan las cosas, sobre todo las malas- empezaron a cuchichear a mi alrededor:

- ¿Has visto Mari?, ¿estas viendo lo mismo que yo?...¡¡¡Milagro, el hijo del Señor esta entre nosotros!!! –esto fue como el pistoletazo de salida a que una multitud de personas salieran corriendo detrás de mi…yo como buenamente pude, me iba quitando uno a uno a los miles de personas que se abalanzaban sobre mi…sobre todo a los del genero masculino, a ellas las dejaba que tocaran un poco más…:
-“Señora que me confunden”, “señora no toque…”, “que no es lo que parece…”,…”que se lo digo a mi padre, y suelta las plagas como con los egipcios…”, “pero por Dios, digo por mi padre, señora no aproveche para saber de que sexo somos los Ángeles…, que vergüenza a su edad”, “señora por favor, que todavía aparecen aquí los de DEC con la Patiño al frente…”…, -¡¡Que pasa rubia!!!¿tu no crees?, que a ti te dejo tocar y te hago un milagro!!...¿donde esta el nuevo monumento de Sevilla?- ¿Qué pasa?, …siempre hay tiempo para intentar hacer turismo…

Bueno dejaré de decir tonterías, que todavía vienen los dueños de la secta, y me excomulgan…(veis como tengo, mis fieles lectores, para todas las religiones, o doctrinas utilizadas por unos cuantos listos que pregonan la humildad, caridad, bondad…y todas las demás palabras que se os ocurran con esta terminación para sus seguidores, pero no para ellos mismos…que mucho mucho decir que hay que vivir con lo justo y sin demasiados lujos o cosas materiales innecesarias, pero bien que el “Rouco” tiene, o tenía una ristra de Audis A8 para el y su sequito…¿Qué pasa que el Panda es incomodo Antonio Maria?..., para que quieren tantas riquezas en el Vaticano???...si las vendieran, muchos de esos fieles seguidores de según que religión, y que tantas penurias pasan…dejarían de hacerlo- si es que verdaderamente soy un hijo de Dios…que diría en su día el hijo de p…del romano que me clavó la lanza en el costado…

Lo dicho…portaros bien, que os veo…y luego se lo digo a los Reyes Magos y no os dejan regalos…

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario