Vistas de página en total

viernes, 9 de marzo de 2012

Si es que no se que poner...

Bueno, bueno, bueno...mítico comienzo de todos mis inicios.
Comenzaré diciendo que no se que poner para hacer honor al titulo de mi post...ojito!!! Atentos mis pequeñuelos de la LOGSE...no confundir con la mujer de Beckham...ella es mas Posh, ademas de tener mas tetas-"he oído que operadas...pero no haré yo de viejalvisillo que no es ni será mi estilo...aunque para mi que si son operadisimas!!!"- vaya por Dios, ya se me ha soltado la lengua y no era mi intención...ademas para operada la Obregón.
Y diréis este que escribe, ¿lo hará alguna vez con coherencia??
-"Ni de coña!!" -os diré yo..."el blog es mío y diré lo que me salga de los huevos que para eso soy Tortilla de Patata, heredero de Taurus al trono de Mólinex, comandante de las legiones Varilla, y fiel seguidor del verdadero emperador Arguiñano...y encontrare mi destino en una buena sartén anti adherente".

Pues ala diré la receta de mi tortilla de patata que para eso esto empezó siendo un blog de cocina...
Un huevo voy a decir mi receta!!! ¿Sabéis la formula de la Coca-Cola? Os ha dicho el Señor Cangrejo la receta de la Burger Cangreburger?? Pues mi tortilla tampoco...

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario