Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Titanic

Buenas, en vista de la gran aceptación de mi blog, me veo obligado a ampliar horizontes y me meteré de lleno en el mundo del cine,…, pero no, esto no se va a convertir en simple blog de cine, va a ser un lugar de culto que todo buen cinéfilo que se precie deberá visitar…,como decía Borat…¡que nooooo!!!!.”

Comenzaré por una película que está en la historia del cine por haber ganado la friolera de 11 Oscar de Hollywood!!!...y diréis ¿Cómo alguien va a decir algo de una película sobre la que ya nada se puede decir, vamos que está todo dicho?..., pues ahí está mi primera crítica de cine…

No me gusta el final de Titanic, y podría quedarme simplemente aquí, y esto ser una grandísima página de opinión de cine y además como podéis comprobar, perfectamente estructurada:

  1. Título de la película: Titanic.
  2. Opinión personal del autor de la página: “ No me gusta el final de Titanic”.

Pero no, no me quedaré en esto y voy a profundizar en el porqué de mi aseveración:

Si Rose hubiese compartido la puta tabla que encontró Jack (hago hincapié en ello porque de no haber estado con Jack, Rose no hubiera sobrevivido…si la enseño a escupir y todo!!) flotando en el gélido océano después de que el Titanic se hundiera, el final hubiera sido distinto…

Crítica personal a Rose:
“Rose eres una capulla!!!, solo con que te hubieras echado un poquito a un lado, hubieras compensado tu puto peso con el de Jack sobre la tabla y podríais haber aguantado los dos a que vinieran a buscaros…si solo eran 3 minutos de incomodidad jodía!!! - (es el tiempo que tarda la peli desde que vemos como Jack se queda en remojo y te deja a ti encima de la tabla – “y encima vas y te duermes en lugar de establecer un turno para subiros a la tabla” - , y aparecen los de la barca para salvarlos, bueno para salvarte a ti cabrona) - que el asiento de atrás del coche de la bodega era más estrecho y no te ví yo quejarte en ningún momento pájara!!!...por lo menos podrías haber puesto una cara de menos asco al soltar a Jack, que es escuchar al dueño de la barca de salvamento gritar y pierdes el culo por saltar de la tabla de Jack e ir a soplar el pito del primero que encuentras para que te puedan salvar…fresca!!!.

…pues eso solo con que Rose hubiera movido “otro poquito más” el culo encima de la tabla hubiéramos tenido un final feliz…

- ”y es que no es lo mismo ser felices y comer perdices, que una feliz y el otro comida para peces…”


Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario