Vistas de página en total

martes, 8 de enero de 2013

Incomodo y Feliz

Lo cómodo es desaparecer y aparecer cuando conviene -en definitiva no estar- mentir y tratar de seguir haciéndolo -a quien sea, con lo "peligroso" que puede ser dependiendo a quien se pretende "engañar"...pero la verdad tiene un solo camino...y yo si se cual es...y quien quiero también...y mi vida no tardara mucho en "abrir" los ojos.
...Pues lo siento mucho, pero yo estoy y seguiré estando para quien lo merezca, ni he mentido ni lo haré nunca -quien me conoce puede juzgar, quien no me conoce, que me pida explicaciones (ni me he escondido de nada ni de nadie y no lo haré nunca) que fácil es opinar sin conocer y como decía Alaska "criticar por criticar"...y si por ser así he elegido hacer lo incomodo...viva la incomodidad!!!...que como decía también Alaska..."yo soy así, y así seguiré, nunca cambiare".
Firmado: un tio Incomodo y Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario