Vistas de página en total

sábado, 5 de enero de 2013

5 de enero...sin rimas fáciles eh?

Dos días sin escribir...
-¿Como dice joven?...Ah si, perdón perdón, que ya son tres...estos pequeñuelos de la Logse que se divierten con todo lo que tenga origen tecnológico...véase Twitter, Tuenti, Facebook, whatsapp,..., alcohol, pastillas, porros y demás drogas sintéticas...como la mayoría de la música que escuchan...sino de que iba a ser Paquirrin DJ??? Todo sintético!! Como los Milli-Vanilli en mi época....o la María José Cantudo hace ya unos años...según escuche el otro día en el Salvame de Luxe mientras hacia Zapping en un momento anuncio de un gran documental que hacen otra vez en Cuatro...Hijos de Papa...esto es fauna y no la que enseñaba Félix Rodríguez de la Fuente en mis tiempos mozos...¿Que quien era Félix Rodríguez de la Fuente?? Si fuera Gandalf...pequeñuelos ignorantes os diría "Corred Insensatos" y añadiría "Sus voy a crujir viiiiiiiivos y vais a catar el poder de mi vara"...no, vosotras mis pequeñuelas no os hagáis ilusiones...que me refiero a un palo largo y flexible de mimbre que deja marquitas rojitas principalmente en la lomera...aunque con Grey suelto...a gusto de la consumidora.

¿Os dais cuenta que siempre intento explicar unas historias interesantes como Punset y me lleváis continuamente al despropósito? Joder parezco un político español...solo hago que decir tonterías...y digo parezco, porque afortunadamente para vosotros yo ni robo ni miento ni incumplo promesas...solo digo tonterías pero no con el mismo animo que ellos...el mío es intentar sacar una sonrisa, entretener y de vez en cuando enseñar cual Libro Gordo de Petete...que seguramente tampoco sepáis quien es...pues lo buscáis, y luego a Casimiro, los Electroduendes, los Fraguel, los Diminutos y la Aldea del Arce...que a mi Marco me daba un poco de mal rollo...mas que nada porque es la historia de un niño que con el mono se va a buscar a su madre...vamos como Antonio Flores (con todos mis respetos porque me gusta mucho su música llena de sentimiento...y sus fiessssstas de Navidad, siempre había nieve aunque estuviéramos en Julio)...
Como os he dicho antes...otro día igual os hablo de los refranes populares que es lo que iba a hacer hoy, pero al final pues me lío...me fluyen -que diría Punset- las palabras en la mente y las expulso...y me da igual que tengan sentido o no, porque al final esto es como un cotilleo, desde que comienza hasta que te llega a ti...pues cada uno lo interpreta a su manera.
Nos vemos en un rato, que voy a descomer...que noooooo, pero si os dijera a donde voy, sabríais demasiado, y os tendría que matar...como dirían en una pelicula de espías.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario