Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Reconocimiento medico...mental no incluido (menos mal)

Aunque seguramente alguno no haya entendido el valor intrínseco del título de esta mi nueva entrada, los que seáis de mi quinta seguramente ahora tendréis los calzoncillos y las braguillas manchados (estamos próximos ya a unas edades ITV), aunque se que muchas afortunadamente y desgraciadamente muchos forméis parte de las nuevas generaciones Tanga, “...que miedo pasamos con Polstergeist, verdad pequeñuelos??...”

Ahora estaréis diciendo, lleva casi 5 meses sin escribir y comienza cagándola...pues nada, simplemente quería informaros de que estoy bien, que coño!!! estoy muy bien, buenísimo -ahora es cuando todas mis lectoras continúan leyendo con una medio sonrisilla lasciva dibujada en su rostro y vosotros mis “varonsitos” –que dirían en una telenovela venezolana de medio pelo, vamos en todas - no tenéis más que resignaros ante la puta realidad- vivito y coleando (esto último menos de lo que a uno le gustaría, pero estoy abierto y receptivo a propuestas...ahí queda eso)...,…y diréis: ¿Como este tío se atreve a soltar semejante afirmación y de esta manera tan categórica e incuestionable?, pues veréis, ayer me dieron los resultados del reconocimiento médico que nos hicieron en la empresa y... sorpresa!!!! me han declarado:
APTO....tooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, ni un asterisco he sacado!!!, vamos que esto no es como en el cole que cuantos más positivos mejor, en los reconocimientos cuantos más asteriscos más podrido estas por dentro..., y yo se conoce que estoy de puta madre por dentro o al menos eso es lo que dicen los resultados, os haré un pequeño resumen:

Visión, corregida con lentillas, pero mejor que Superman tanto de lejos como de cerca, e incluso tengo una visión cromática buena…esto debe ser tipo superheroe…puedo ver a través de las cosas…poneros a temblar niñas, ahora voy a saber de que color me lleváis los tangas…vamos que mejor no poneros nada.

Oído, excelente audición en ambos –ahora entiendo el oír casi todos los viernes follar a mis vecinos…, si es que tengo un whisper XL integrado!!!!

Espirometría, casi mejor que Pepe Pótamo…te meto un hipersoplido huracanado y te dejo el pelo enredado como a Bridget Jones cuando baja del descapotable…y coleando un poco, como a Cameron Díaz en Algo pasa con Mary…o más cercano a nosotros, a la chica borracha de callejeros…

La estatura y el peso, que por cierto fueron elegidos por mí (si lo se pongo 1,90m y 82kg…porque ni me pesaron ni me midieron, debe ser que me vieron cara honrada y confiaron en los datos que les facilité), en fin, que descuidando este pequeño detalle, mi IMC es ATLETICO IDEAL…pero y esta gente sin enseñar ni el DNI como sabe que soy abonado atlético?? y encima ideal??...esto último no lo he entendido, me pasaré por las oficinas del club por si me hacen descuento como en el Vips…
A nivel de análisis de sangre TODO DENTRO DE LOS VALORES IDEALES por lo que todo esto unido a lo anterior, y considerando mi tensión ideal (esa también pequeñuelas) y mis 64 ppm soy un puto portento de la naturaleza!!!!, si Juanito Oiarzabal con el cuerpo escombro ese que parece que tiene, yo le veo chaparrete en la tele, ha subido 14 ochomiles…yo que tengo todos los dedos de los pies…me los subo al ralentí…

Y desde aquí me ofrezco a todas como los melones…a cala y a prueba (cuantas más mejor)…además aunque me quede en el paro, que últimamente está de moda, tengo trabajo fijo y esto seguro que en los tiempos que corren se valora mucho, y diréis: ¿y esto que tiene que ver con el reconocimiento médico?…pues porque todavía no os he contado que me ha salido el PH de la orina como el del Sanex NEUTRO…incluso mejor…y ahora que se lleva lo artesanal, me estoy planteando montar un negocio para aprovechar todo mi potencial…aunque los tarros tengan que ser de boca ancha…

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario