Vistas de página en total

domingo, 29 de septiembre de 2013

Desmontando a la Campos...bueno...sus extraños andares.

Bueno bueno bueno...ya he vuelto!!, o debería decir "Ayan jiar" que diría la insigne Miss Bottle...en fin al grano que dirían los cuervos.

Después de mucho observar a Mari Tere, bueno sus andares... Me refiero obviamente a Maria Teresa Campos presentadora mítica y actualmente conductora del programa QTTF esto los de la Logse lo pillais a la primera EH pájaros!...para algo os ha de servir el hecho de recortar las palabras a la hora de escribir...como?...q os den x ai tmb a vos!!...¿¿ahora me vais a decir que no veis Que tiempo tan feliz ni sabéis quienes son los SuperSingles?? venga coooooooño!!.

Pues eso, el porque de esos extraños andares creo que esta vinculado a ese fenómeno literario que recorrió la piel de toro el año pasado...me refiero a España EH? No sea que algún fanático antitaurino recolecte firmas para el cierre de este gran blog de estupideces, y cuando digo firmas me refiero a cantidades ingentes de ellas...unas diez o doce, brutal EH?...el resto de los que no han adivinado a que me refería con el símil de la piel de toro...podéis dejar de buscar un mapa mundi  de España que dirían algunos para comprobarlo...

Seguramente habréis intuido lo del fenómeno literario... sobre todo algunas..., lo veo en vuestros ojillos pájaras sabéis a que fenómeno literario me refiero eeeeeehhh??....y Noooooo pequeñuelos de la Logse, Grey no es un color - pero que pudiera ser el marrón eh?-...es el protagonista del fenómeno literario de la temporada pasada...es un joven del que cualquiera podría enamorarse aunque trabajara de reponedor en Mercadona...y no por el hecho de tener helicóptero propio, un catalogo de coches, el dinero por castigo, hacer unos regalos del carajo...vamos que si me tocara de amigo invisible...adiós a mi hipoteca como poco....y para colmo...va armado con un brazo de gitano y le molan los juegos sexuales variopintos,  ...vamos que muchos de los hombres de España como poco tiene ganas locas de darle una guantada al tal Christian...Mira que descubrir otra postura diferente a la del misionero!!! Chulo!!!...yo también se que por lo menos por lo menos hay dos, gracias a mi afición a los documentales del National Geografic...y parafraseando a Antonio Recio...también se que se puede hacer tras tras por detrás...y no por ello voy de protagonista...aunque claro si alguien tiene interés de algún tipo en ampliar conocimientos...por un precio módico, que la cosa esta muuuuuuuuy mal...y tampoco me apetece mucho buscar rotonda...eso si, siguiendo la tradición española...no hago facturas y acepto sobres.

Pues eso teniendo en cuenta la conjunción de los andares y Las sombras de Grey...solamente diré dos palabras... Bolas Chinas!!!...lo siento Mari Tere...pero echar la culpa a los tacones habría sido lo fácil.

Fin.