Vistas de página en total

martes, 6 de agosto de 2013

Desmontando El Refranero Español

Bueno, bueno, bueno jovenzuel@s...

...desde la última vez que escribí ha pasado un tiempo curioso...me ha dado tiempo a hacer la declaración de la renta, pendiente de devolución a día de hoy aún...menos mal que no se pueden poner palabrotas en internet y tendré que conformarme con expresiones del tipo: "Sapristi, Carámbanos, Retruécanos, Córcholis, Caracoles como son estos truhanes del Ministerio de Hacienda!!!.",...la verdad que es una putada no poder poner joder, ostias, cabronessss o que pedazos de hijos de puta que son en Hacienda, que no me devuelven y me embargan por otros "problemas" que afortunadamente hoy son de otros...pero claro mi dinero es mío ¡cojones!...y a día de hoy...como en los chicles sin premio..."Sigo Esperando"...

A lo que iba que como siempre divago en extrañas vivencias ajenas a mi vida privada por coincidentes que puedan resultar...creo que próximamente haré un Salvame de Luxe, un guión que ofreceré a algún director novel para que se consagre...o directamente me meteré a meretriz para poder ganar algún extra, looking for rotonda estoy por cierto...ah!! y para los de la Logse...meretriz es puta...ahora ya si eh??? Qué pájaros!!!

Bueno vamos a analizar hoy un sólo refrán...así me garantizo nuevos momentos de diarrea mental.

"Al que a buen arbol se arrima buena sombra le cobija".

...y digo yo: "y si es de noche??"..."y si esta nublado??"..."y durante un eclipse??"..."cobija una sombra??"..."si es así, como y cuanto??", "como un edredón nórdico o simple sábana de verano??"..."que tiene que hacer un árbol para considerarlo bueno??..."buenas acciones??...sólo dar sombra??"..."si un árbol es bueno, ...habrá un cielo de los árboles después de que muera??"..."si un árbol le cae un rayo o le arranca una riada es muerte natural??"..."si lo talamos los humanos...se considera asesinato??"..."y si el árbol era bueno podrían pedir los demás arboles su canonización??"..."si los arboles familiares del difunto asesinado se vengaran, podriamos hablar de la ley del tablón??...mucho mucho refrán y nadie se ha planteado la veracidad de tal afirmación... No me fiiiiiiiiiiiiiio, ni de ti tampoco.

Aaaaaaaalaaaaaaa!!  A tomar por culo el refrán.

Seguiremos destruyendo el refranero español en próximas entradas...que para lo de la Logse me refiero a escribir tontunas en un blog...no la pérdida de pelo.